¿QUÉ SERÍAS CAPÁZ DE HACER POR AMOR ?

diciembre 16, 2009

Distancia express

DISTANCIA EXPRESS

Distancia que llegas como cafe expresso temprano en la mañana, te metes en mis sabanas y conversas con mi almohada sobre aquél que se fue y parece que no piensa volver.

Distancia grande que me llenas de nostalgia y cansancio de esperar -esperarlo- llorando, llorando.

Trato de olvidar que cercano se escribe con la saliva de una boca amada y pienso en los vapores de su aliento, congelado por el frio de esta maldita distancia. Dame de beber de la sustancia de que se contruyen los sueños, envenena mis ansias de tu cuerpo con el ingrato dolor de quien desespera sentado en el quicio de una entrada, que aunque ajena, se cree propia.

Distancia express que llegaste un día de junio sin permiso a mi ser. Maldices mi día, te robas mi calma diaria y sólo me permites gritarle al silencio, pues mi amado distante no presta oídos a mis quejas, a mis amores.

Distancia express ...creo que a ti me acostumbré t
anto, tantito que si tu también me dejas....lloraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa saber qué opinas de este blog, damé un comment porfis, thanksss